DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13035
Título : La vivencia de experiencias para ir desde la teoría a la práctica
Autor : López Córdova, Miriam Elizabeth
Guanga Cadme, María Isabel
Palabras clave : DIVERSIDAD;EDUCACIÓN;INTERACCIÓN;LENGUAJE;MEDIACIÓN
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La educación superior requiere incorporar prácticas pedagógicas efectivas que permitan lograr una educación relevante y significativa, que contribuya a la formación integral de los estudiantes, con un amplio criterio de convivencia e interacción con sus semejantes. Principalmente, requiere docentes comprometidos con capacitarse y actualizarse, para poder integrar nuevas maneras de fomentar en los alumnos el desarrollo de un pensamiento analítico y creativo, que responda a las exigencias y retos del mundo actual, para solventar problemas vinculados a su quehacer profesional y a su comunidad. Se ha construido un texto paralelo en el cual se abordan algunos temas de relevancia en docencia universitaria basado en diferentes autores, como un soporte para el proceso de enseñanza-aprendizaje, otorgándole al docente algunas directrices para guiar a sus estudiantes a crear sus propias experiencias, fortalecer sus habilidades y construir conocimiento, reconociendo su diversidad y su lenguaje cada vez más ligado al uso de las tecnologías.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13035
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18561.pdfTrabajo de Graduación1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.