Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13040
Título : | Recorrido docente hacia una Implantología Oral de calidad |
Autor : | Celleri Gomezcoello, Ámbar Anabel Cóndor Bermeo, Verónica Paulina Sánchez Zamora, Cristian René |
Palabras clave : | MEDIACIÓN;DOCENCIA;DOCENCIA UNIVERSITARIA;APRENDIZAJE;APOYO;IMPLANTOLOGÍA ORAL;ODONTOLOGÍA |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La Especialidad en Docencia Universitaria ha proporcionado una oportunidad crucial en el interaprendizaje personal, lo que ha llevado a una profunda reflexión sobre el sentido educativo en el contexto social actual y su impacto en los jóvenes e influencia en su futuro ejercicio profesional. Este texto está dirigido a las prácticas docentes que se enfocan en enseñar y apoyar el aprendizaje de los estudiantes de Odontología, específicamente en la cátedra de Implantología Oral, la cual presenta nuevos desafíos y requiere de nuevas herramientas para fortalecer y potenciar sus conocimientos. La construcción de este texto se ha desarrollado desde dos perspectivas diferentes: “ENSEÑANZA EN EL ÁREA DE IMPLANTOLOGÍA ORAL Y RECONSTRUCTIVA” y “APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE IMPLANTOLOGÍA ORAL Y RECONSTRUCTIVA”. El objetivo es orientar a los docentes o futuros docentes sobre el camino a seguir en su práctica diaria, manteniendo el foco en el aprendizaje a través del apoyo docente. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13040 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18566.pdf | Trabajo de Graduación | 1,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.