DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13041
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Blandín, José Daniel-
dc.contributor.advisorSerrano Crespo, María Verónica-
dc.contributor.authorSarmiento Gavilanes, Sharon Doménica-
dc.date.accessioned2023-05-17T21:02:35Z-
dc.date.available2023-05-17T21:02:35Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13041-
dc.description.abstractLa docencia en los últimos años se ha mostrado estática, rígida e incluso violenta. La mediación pedagógica es la manifestación principal de la enseñanza y aprendizaje en la educación, por ello, la importancia de fortalecer el perfil del docente. El objetivo principal de este texto es reflexionar las diferentes experiencias de aprendizaje como alumno proyectado a un perfil de docente, para ello se realizó una redacción de prácticas, como investigaciones, revisiones bibliográficas, tutorías y exposiciones a manera de capítulos en el cual se construyó un panorama final de la direccionalidad de tutor a alumno y viceversa, se plasmó mediante dos módulos interrelacionados en todo el año lectivo de la especialidad, incluye ejemplos, entrevistas, así como la percepción de varios universitarios. Se espera llevar estas reflexiones a los futuros docentes de las diversas universidades ya que no solamente incluye estrategias de enseñanza sino criterios sobre la realidad académica de la región.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.titleInteracción de las reflexiones de las perspectivas del estudiante como futuro mediador pedagógicoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages165 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18567.pdfTrabajo de Graduación2,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.