DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13042
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Martha Karina-
dc.contributor.authorMendoza Castro, Alba María-
dc.date.accessioned2023-05-18T21:38:44Z-
dc.date.available2023-05-18T21:38:44Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13042-
dc.description.abstractEl sistema educativo ha sido permanentemente cuestionado por la sociedad, estudiantes, hasta por los mismos docentes y esto es quizás producto de la resistencia al cambio. La información que nos brinda éste texto tiene como fundamento mostrar los escenarios que viven los actores involucrados y enseñarnos que sin la comprensión mutua de todos es imposible llegar al diálogo para que exista mediación pedagógica. Este trabajo se basó en prácticas de aprendizaje con experiencias de profesores-estudiantes, revisión bibliográfica relacionada al área de estudio, relativos al cambio que necesita la educación superior. Este texto abre una ventana hacia ese mundo “incomprensible” de los jóvenes que invita a modificar las clases de acuerdo a sus necesidades. En conclusión, es necesario la actualización de los docentes en sus áreas y en el uso de las TIC de manera que los procesos formativos sean dinámicos, acordes con la realidad contextual de los jóvenes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectACTUALIZACIÓNes
dc.subjectDIÁLOGOes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectJÓVENESes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.titlePedagogía y tecnología, el binomio de la educación del presente y el futuroes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages112 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18568.pdfTrabajo de Graduación3,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.