DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13046
Título : El Aprendiz del aprendiz. Guía práctica para implementar la promoción y acompañamiento en el aprendizaje
Autor : López Orellana, Cindy Tatiana
Villa Clavijo, Damián Mateo
Palabras clave : DOCENCIA;EDUCACIÓN;FLUJOGRAMAS;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;METODOLOGÍAS ACTIVAS
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Para un docente, la formación y actualización de conocimientos es vital en su ejercicio diario. El siguiente texto presenta los conceptos más relevantes en referencia a la mediación y acompañamiento de un educador para la construcción del saber. Este documento se encuentra dividido por capítulos, donde se presenta el punto de vista de un docente y sus estudiantes, en cada uno de los temas analizados en la Especialización de Docencia Universitaria. Cada capítulo presenta metodologías, procesos de enseñanza, estrategias de inicio, desarrollo o cierre y evaluaciones en base a flujogramas, que deberán ser analizados por todos los actores educativos para llevar a cabo la mediación y acompañamiento del aprendizaje.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13046
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18572.pdfTrabajo de Graduación5,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.