Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13046
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Orellana, Cindy Tatiana | - |
dc.contributor.author | Villa Clavijo, Damián Mateo | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-18T22:32:53Z | - |
dc.date.available | 2023-05-18T22:32:53Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13046 | - |
dc.description.abstract | Para un docente, la formación y actualización de conocimientos es vital en su ejercicio diario. El siguiente texto presenta los conceptos más relevantes en referencia a la mediación y acompañamiento de un educador para la construcción del saber. Este documento se encuentra dividido por capítulos, donde se presenta el punto de vista de un docente y sus estudiantes, en cada uno de los temas analizados en la Especialización de Docencia Universitaria. Cada capítulo presenta metodologías, procesos de enseñanza, estrategias de inicio, desarrollo o cierre y evaluaciones en base a flujogramas, que deberán ser analizados por todos los actores educativos para llevar a cabo la mediación y acompañamiento del aprendizaje. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | FLUJOGRAMAS | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | METODOLOGÍAS ACTIVAS | es |
dc.title | El Aprendiz del aprendiz. Guía práctica para implementar la promoción y acompañamiento en el aprendizaje | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 146 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18572.pdf | Trabajo de Graduación | 5,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.