Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13046
Título : | El Aprendiz del aprendiz. Guía práctica para implementar la promoción y acompañamiento en el aprendizaje |
Autor : | López Orellana, Cindy Tatiana Villa Clavijo, Damián Mateo |
Palabras clave : | DOCENCIA;EDUCACIÓN;FLUJOGRAMAS;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;METODOLOGÍAS ACTIVAS |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Para un docente, la formación y actualización de conocimientos es vital en su ejercicio diario. El siguiente texto presenta los conceptos más relevantes en referencia a la mediación y acompañamiento de un educador para la construcción del saber. Este documento se encuentra dividido por capítulos, donde se presenta el punto de vista de un docente y sus estudiantes, en cada uno de los temas analizados en la Especialización de Docencia Universitaria. Cada capítulo presenta metodologías, procesos de enseñanza, estrategias de inicio, desarrollo o cierre y evaluaciones en base a flujogramas, que deberán ser analizados por todos los actores educativos para llevar a cabo la mediación y acompañamiento del aprendizaje. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13046 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18572.pdf | Trabajo de Graduación | 5,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.