DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13047
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorAlvarado Terreros, María José-
dc.date.accessioned2023-05-18T22:44:53Z-
dc.date.available2023-05-18T22:44:53Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13047-
dc.description.abstractEn el presente texto se ha plasmado una recopilación de experiencias respaldadas por base teóricas y reflexiones que han servido para forjar el camino hacia el aprendizaje de todos los elementos que conforman la docencia universitaria, con la principal finalidad de formar profesores que en el contexto de la educación superior logren un cambio de paradigmas respecto a lo establecido en la educación tradicional. Desde el enfoque planteado por parte de la autora de este trabajo, se muestran una serie de títulos que encierran los temas más relevantes que se han tratado durante el estudio de la Especialización en Docencia Universitaria, incluyendo ejemplos de ejercicios relacionados para explicar mejor el proceso, de forma que lo que se intenta trasmitir al lector tenga impacto en su percepción acerca del proceso de enseñanza y aprendizaje en la universidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.titleUn cambio de paradigmas para el proceso formativo del docente universitarioes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages116 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18573.pdfTrabajo de Graduación1,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.