Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13051
Título : | La docencia “un camino de aprendizaje” |
Autor : | López Córdova, Miriam Elizabeth Serrano Crespo, María Verónica Haro Freire, Teresa Fernanda |
Palabras clave : | DOCENCIA UNIVERSITARIA;SEGUNDA LENGUA;TEXTO PARALELO;CAMINO DE APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | En la actualidad, el ejercer la docencia es un acto de valentía, ya que, cada día nos enfrentamos a diferentes desafíos, como es el hecho de hacerle frente a una sociedad digitalizada, dejando de lado aquel sistema educativo obsoleto, abriendo campo a la mediación pedagógica. Es indispensable, que el sistema educativo superior del Ecuador, cuente con docentes dedicados, y preocupados por sus estudiantes, no solo académicamente sino también cuidando la integridad como ser humano de cada individuo que está sentado en los salones de clase. Es así, que el presente texto paralelo, incluye una perspectiva diferente de ejercer la Docencia Universitaria, por medio de la incorporación de distintas técnicas educativas, y de evaluación enfocadas en el uso de tecnologías digitales, para el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Al finalizar esta Especialización en Docencia Universitaria, hemos enriquecido nuestra perspectiva de enseñanza, abriendo nuevos caminos de aprendizaje para las futuras generaciones. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13051 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18577.pdf | Trabajo de Graduación | 1,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.