DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1307
Título : Diseño de un plan de marketing estratégico integral aplicada a la empresa SUBLIMAGEN CIA. LTDA.
Autor : Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Villa, Verónica
Villacres, Verónica
Palabras clave : DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA;SERVICIOS EN LINEA;AMBITO DEL NEGOCIO;ESTRATEGIAS DE VENTA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Las autoras examinan que por medio de este módulo se ha podido combinar varios factores dentro de una empresa tales como administrativos, financieros y de talento humano; y se a visto como los recursos humanos constituyen un factor difícil de controlar y debemos saber aprovecharlo al máximo y tratar de que den lo mejor de sí para la organización considerando el trabajo en equipo, combinando experiencias y motivando su desarrollo personal. Hemos comprendido como planificar el modelo de gestión por competencias al personal de las empresas que sí se lo aplica bien dará excelentes resultados
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1307
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05517.pdf1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons