DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13077
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorMontenegro Caiza, Carlos David-
dc.date.accessioned2023-05-25T15:42:57Z-
dc.date.available2023-05-25T15:42:57Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13077-
dc.description.abstractEl camino hacia el aprendizaje no es recto, y para la mayoría de los estudiantes no es el mismo. A lo largo de los años, desde que tenemos uso de razón y somos capaces de mantener un lenguaje para expresar nuestras ideas, hemos procurado por hacernos escuchar y hacernos entender con nuestros pares. Se ha de reconocer en la historia que cuando el conocimiento es capaz de ser transmitido, replicado, analizado y hasta desechado nace la metodología de la pedagogía que debe acompañar a todos los docentes y estudiantes en las instituciones educativas. La información solo se transforma en conocimiento cuando es significativa y este proceso solo puede ser facilitado por un docente mediador que tenga y conozca cómo utilizar las herramientas actuales para una comunicación efectiva y alcanzar una mediación que nos aleje de la entropía, del abandono y de la deserción del estudiante de sus propios sueños.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectESTUDIANTEes
dc.subjectSIGNIFICATIVOes
dc.titleCaminos de la enseñanza y el aprendizaje en instituciones no educativases
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages251 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18603.pdfTrabajo de Graduación1,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.