Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13077
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ortega Vásquez, Xavier Esteban | - |
dc.contributor.author | Montenegro Caiza, Carlos David | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-25T15:42:57Z | - |
dc.date.available | 2023-05-25T15:42:57Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13077 | - |
dc.description.abstract | El camino hacia el aprendizaje no es recto, y para la mayoría de los estudiantes no es el mismo. A lo largo de los años, desde que tenemos uso de razón y somos capaces de mantener un lenguaje para expresar nuestras ideas, hemos procurado por hacernos escuchar y hacernos entender con nuestros pares. Se ha de reconocer en la historia que cuando el conocimiento es capaz de ser transmitido, replicado, analizado y hasta desechado nace la metodología de la pedagogía que debe acompañar a todos los docentes y estudiantes en las instituciones educativas. La información solo se transforma en conocimiento cuando es significativa y este proceso solo puede ser facilitado por un docente mediador que tenga y conozca cómo utilizar las herramientas actuales para una comunicación efectiva y alcanzar una mediación que nos aleje de la entropía, del abandono y de la deserción del estudiante de sus propios sueños. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN | es |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | ESTUDIANTE | es |
dc.subject | SIGNIFICATIVO | es |
dc.title | Caminos de la enseñanza y el aprendizaje en instituciones no educativas | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 251 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18603.pdf | Trabajo de Graduación | 1,87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.