Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13088
Título : | Aprendiendo a ser maestros |
Autor : | Serrano Crespo, María Verónica Romero Aguirre, Carlos Luis |
Palabras clave : | TEXTO PARALELO;MAESTROS;PRÁCTICAS DE APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente texto paralelo da a conocer las prácticas realizadas en la Especialidad en Docencia Universitaria, además integra un análisis personal acerca del rol y desempeño docente en el aula, la mediación en las relaciones entre docente y alumno, utilizando información para realizar análisis de casos y encontrar una solución al problema identificado. El presente documento también integra la influencia de las tecnologías en educación, como elemento básico para la creación del aula virtual, entendiendo que el conocimiento de los estudiantes es imprescindible, sin prejuicios tomando en cuenta la diversidad en la homogeneidad aparente del grupo juvenil |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13088 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18614.pdf | Trabajo de Graduación | 646,18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.