DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13088
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Crespo, María Verónica-
dc.contributor.authorRomero Aguirre, Carlos Luis-
dc.date.accessioned2023-05-29T21:47:47Z-
dc.date.available2023-05-29T21:47:47Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13088-
dc.description.abstractEl presente texto paralelo da a conocer las prácticas realizadas en la Especialidad en Docencia Universitaria, además integra un análisis personal acerca del rol y desempeño docente en el aula, la mediación en las relaciones entre docente y alumno, utilizando información para realizar análisis de casos y encontrar una solución al problema identificado. El presente documento también integra la influencia de las tecnologías en educación, como elemento básico para la creación del aula virtual, entendiendo que el conocimiento de los estudiantes es imprescindible, sin prejuicios tomando en cuenta la diversidad en la homogeneidad aparente del grupo juveniles
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTEXTO PARALELOes
dc.subjectMAESTROSes
dc.subjectPRÁCTICAS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.titleAprendiendo a ser maestroses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages91 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18614.pdfTrabajo de Graduación646,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.