DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13088
Título : Aprendiendo a ser maestros
Autor : Serrano Crespo, María Verónica
Romero Aguirre, Carlos Luis
Palabras clave : TEXTO PARALELO;MAESTROS;PRÁCTICAS DE APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente texto paralelo da a conocer las prácticas realizadas en la Especialidad en Docencia Universitaria, además integra un análisis personal acerca del rol y desempeño docente en el aula, la mediación en las relaciones entre docente y alumno, utilizando información para realizar análisis de casos y encontrar una solución al problema identificado. El presente documento también integra la influencia de las tecnologías en educación, como elemento básico para la creación del aula virtual, entendiendo que el conocimiento de los estudiantes es imprescindible, sin prejuicios tomando en cuenta la diversidad en la homogeneidad aparente del grupo juvenil
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13088
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18614.pdfTrabajo de Graduación646,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.