DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1309
Título : Estrategias de marketing para el mercadeo de ofertas aplicado a Importadora Comercial Santa Cecilia
Autor : Erazo Soria, José
Auquilla Cornejo, Walter
Uguña Guzmán, Ruth
Palabras clave : RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA;ORGANICRAMA DE LA EMPRESA;ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Las autoras informan que la empresa es un supermercado con gran diversidad de productos consituído en 2001 en la ciudad de Cuenca: posee local propio ubicado estratégicamente. Tiene deficiencias de gerencia como administrativas, de imagen en general de logística; para las cuales se poponen algunas estrategias
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1309
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05519.pdf747,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons