Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13091| Título : | El Aprendizaje Universitario desde una perspectiva de cambio | 
| Autor : | Serrano Crespo, María Verónica Muñoz Fernández, María Azucena  | 
| Palabras clave : | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EDUCACIÓN ALTERNATIVA;INSTANCIAS DE APRENDIZAJE;DOCENCIA UNIVERSITARIA | 
| Fecha de publicación : | 2023 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| Resumen : | El presente trabajo aborda aspectos importantes dentro del proceso educativo como el acompañamiento del aprendizaje, la mediación pedagógica, el rol que el docente debe desempeñar y cómo influyen las relaciones en el desarrollo intelectual, promoviendo el dominio del conocimiento de manera dinámica, divertida y crítica, con miras a fomentar los valores, para una convivencia armónica. Se basa en el análisis de la pedagogía tradicional empleada en el sistema universitario partiendo de cómo lo percibimos y cómo integrar a las TICs dentro de los contenidos. Se han plasmado en el texto paralelo las propuestas académicas que ayuden a los profesionales a formar conocimientos humanistas y científicos; además de estrategias para mejorar la comunicación entre docente y estudiante al desarrollar los pensamientos y comportamientos adecuados en los jóvenes, por último, se destaca la importancia de la actualización docente en el manejo de las herramientas digitales. | 
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13091 | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 18617.pdf | Trabajo de Graduación | 1,08 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
