DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Crespo, María Verónica-
dc.contributor.authorMuñoz Fernández, María Azucena-
dc.date.accessioned2023-05-30T16:42:06Z-
dc.date.available2023-05-30T16:42:06Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13091-
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda aspectos importantes dentro del proceso educativo como el acompañamiento del aprendizaje, la mediación pedagógica, el rol que el docente debe desempeñar y cómo influyen las relaciones en el desarrollo intelectual, promoviendo el dominio del conocimiento de manera dinámica, divertida y crítica, con miras a fomentar los valores, para una convivencia armónica. Se basa en el análisis de la pedagogía tradicional empleada en el sistema universitario partiendo de cómo lo percibimos y cómo integrar a las TICs dentro de los contenidos. Se han plasmado en el texto paralelo las propuestas académicas que ayuden a los profesionales a formar conocimientos humanistas y científicos; además de estrategias para mejorar la comunicación entre docente y estudiante al desarrollar los pensamientos y comportamientos adecuados en los jóvenes, por último, se destaca la importancia de la actualización docente en el manejo de las herramientas digitales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectEDUCACIÓN ALTERNATIVAes
dc.subjectINSTANCIAS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.titleEl Aprendizaje Universitario desde una perspectiva de cambioes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages110 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18617.pdfTrabajo de Graduación1,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.