DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13096
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Fárez, Daniela Fernanda-
dc.contributor.advisorOrtega Chasi, Patricia Margarita-
dc.contributor.authorMéndez Méndez, Kevin Fernando-
dc.date.accessioned2023-05-30T21:31:40Z-
dc.date.available2023-05-30T21:31:40Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13096-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca contribuir a la práctica docente en su atención a estudiantes con Discapacidad Visual (DV). El docente podrá conocer acerca del recurso didáctico audioactividades y ver su factibilidad en el aula de clase ante estudiantes con esta condición. Las audioactividades surgen del problema identificado en el desconocimiento docente, sobre la utilización de diversos recursos que atiendan las necesidades educativas de estudiantes con DV. Por lo tanto, se cumplirán objetivos para contrarrestar lo identificado en la problemática. Dichos objetivos están interrelacionados a la obtención de narraciones de un antes, durante y después de la implementación de las audioactividades, los cuales desembocarán en un análisis temático. Así también, se utilizará un diseño fenomenológico, que permitirá que los docentes puedan compartir sus vivencias ante la implementación de las audioactividades. Los resultados que se esperan están direccionados a que estos recursos fortalezcan los procesos inclusivos de estudiantes con DV, a través del conocimiento práctico-experimental docente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISCAPACIDAD VISUALes
dc.subjectAUDIOACTIVIDADESes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectFENOMENOLÓGICOes
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.titleImplementación de audioactividades para generar procesos inclusivos de estudiantes con discapacidad visuales
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages81 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18622.pdfTrabajo de Graduación143,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.