Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13096
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arciniegas Fárez, Daniela Fernanda | - |
dc.contributor.advisor | Ortega Chasi, Patricia Margarita | - |
dc.contributor.author | Méndez Méndez, Kevin Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T21:31:40Z | - |
dc.date.available | 2023-05-30T21:31:40Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13096 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación busca contribuir a la práctica docente en su atención a estudiantes con Discapacidad Visual (DV). El docente podrá conocer acerca del recurso didáctico audioactividades y ver su factibilidad en el aula de clase ante estudiantes con esta condición. Las audioactividades surgen del problema identificado en el desconocimiento docente, sobre la utilización de diversos recursos que atiendan las necesidades educativas de estudiantes con DV. Por lo tanto, se cumplirán objetivos para contrarrestar lo identificado en la problemática. Dichos objetivos están interrelacionados a la obtención de narraciones de un antes, durante y después de la implementación de las audioactividades, los cuales desembocarán en un análisis temático. Así también, se utilizará un diseño fenomenológico, que permitirá que los docentes puedan compartir sus vivencias ante la implementación de las audioactividades. Los resultados que se esperan están direccionados a que estos recursos fortalezcan los procesos inclusivos de estudiantes con DV, a través del conocimiento práctico-experimental docente. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DISCAPACIDAD VISUAL | es |
dc.subject | AUDIOACTIVIDADES | es |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es |
dc.subject | FENOMENOLÓGICO | es |
dc.subject | INCLUSIÓN | es |
dc.title | Implementación de audioactividades para generar procesos inclusivos de estudiantes con discapacidad visual | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | es |
dc.pagination.pages | 81 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18622.pdf | Trabajo de Graduación | 143,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.