DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13106
Título : La enseñanza en la universidad: Un cambio encaminada hacia las nuevas generaciones
Autor : López Córdova, Miriam Elizabeth
Herrera Duque, Jairo Alcides
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;INSTANCIAS DE APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TICS;TEXTOS PARALELOS
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente documento contiene una recopilación estratégica de textos paralelos enfocados en la construcción y reconstrucción de varios textos autoría de Prieto del Castillo en contraste con otros autores de vanguardia y la experiencia personal sobre la nueva escuela y la mediación pedagógica como recurso impulsor del aprendizaje significativo en la universidad. El objetivo central de esta investigación es conceptualizar temas específicos que contribuyan al proceso formativo del docente universitario. Reconociendo que el empoderamiento del contenido científico es clave para cumplir con éxito la misión encomendada, es importante asignar recursos y tiempo suficiente para fortalecer la divulgación y el acceso a información científica de calidad para servir de orientador en el proceso de enseñanza aprendizaje, cuidando del entorno educativo y las herramientas que se emplean, de manera que las nuevas generaciones desarrollen habilidades facilitadoras, con capacidad de llevar la teoría a la práctica, en beneficio de la colectividad, respondiendo a las demandas sociales del entorno.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Pediatría
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13106
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18631.pdfTrabajo de Graduación1,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.