DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13126
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDelgado Banegas, César Giovanny-
dc.contributor.authorRomán Guzmán, Sofía Carolina-
dc.date.accessioned2023-06-13T14:05:44Z-
dc.date.available2023-06-13T14:05:44Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13126-
dc.description.abstractEl presente proyecto analiza el impacto de las redes sociales sobre el diseño de espacios que estimulan y promueven la experiencia de usuario a través de la fotografía. Los espacios y zonas instagrameables se han convertido en un recurso estratégico imprescindible. En este escenario, esta investigación analiza los recursos operativos que hoy se utilizan para la generación de estos espacios en bares y cafeterías, discute y reflexiona sobre los elementos configurativos y propone un modelo conceptual y operativo que sirva como instrumento de planificación y proyección. Finalmente, se realiza una propuesta de interiorismo instagrameable para el bar cafetería “Parlare”, en la ciudad de Cuenca-Ecuador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINTERIORISMO INSTAGRAMEABLEes
dc.subjectDISEÑO INTERIOR COMERCIALes
dc.subjectIDENTIDAD DE MARCAes
dc.subjectINTERIORISMO COMERCIALes
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes
dc.titleInteriorismo instagrameable aplicado en bares cafeterías como estrategia de marketinges
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages98 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18651.pdfTrabajo de Graduación10,11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.