Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13222| Título : | La interacción docente estudiante y su influencia en la calidad del aprendizaje en la Institución Particular Joseph De Jussieu (Escuela Francesa De Cuenca) | 
| Autor : | Quichimbo Saquichagua, Fausto Fabricio Astudillo Iñiguez, Tania Maribel  | 
| Palabras clave : | CALIDAD DEL APRENDIZAJE;INTERACCIÓN DOCENTE- ESTUDIANTE;LIDERAZGO PEDAGÓGICO | 
| Fecha de publicación : | 2023 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| Resumen : | La interacción docente-estudiante favorece en la calidad del aprendizaje, no obstante, el vínculo entre estos agentes educativos puede realizarse bajo relaciones armónicas o tensiones. En este contexto, la presente investigación tiene como objetivo analizar la interacción docente estudiante y viceversa como factor en el aprendizaje en la institución Joseph de Jussieu (Escuela Francesa de Cuenca). Para logar este cometido se utilizó el enfoque cualitativo, de alcance exploratorio y descriptivo, se hace uso de la investigación-acción y se apoya en técnicas como la entrevista semiestructurada, la observación participante y el diario de campo. Se concluye que, cada categoría presenta resultados si bien es cierto no un 100% positivos, lo cual permite construir la propuesta basada en las necesidades en conjunto con los participantes, produciendo trasformaciones sociales y educativas. Finalmente, se destaca la importancia de cada categoría para la mejora de los resultados escolares. | 
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgo | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13222 | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 18748.pdf | Trabajo de Graduación | 78,67 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
