DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13233
Título : Diseño de un recurso didáctico digital para la enseñanza del alfabeto fonético internacional como apoyo en la pronunciación del inglés en estudiantes principiantes hispanohablantes a través del uso de redes sociales
Autor : Saravia Vargas, Ariolfo Danilo
Armijos Rodríguez, Marjorie Noemí
Palabras clave : ALFABETO FONÉTICO INTERNACIONAL;PRONUNCIACIÓN INGLESA;RECURSO DIDÁCTICO DIGITAL;REDES SOCIALES, INGLÉS
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El uso del alfabeto fonético internacional para mejorar la pronunciación del inglés en estudiantes principiantes hispanohablantes, permite aplicar un proceso donde se desarrollen habilidades del habla en una segunda lengua. Asimismo, los recursos didácticos digitales han tomado protagonismo en el proceso de enseñanza del inglés. El presente trabajo de titulación muestra el diseño de un recurso didáctico digital para las redes sociales. La investigación parte de la aplicación de una encuesta enfocada en los intereses de los estudiantes y es validada mediante entrevistas a expertos del área. El principal resultado es una estructura básica de los parámetros a seguir al momento de crear un recurso didáctico digital y una propuesta de recursos multimedia. Como resultado del estudio, se aprecia que el uso de métodos digitales y la inclusión de las redes sociales en la distribución de recursos educativos, fomenta la participación activa de los estudiantes y su motivación por el aprendizaje.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13233
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18759.pdfTrabajo de Graduación248,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.