Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1323
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Orellana, Patricio Eduardo | - |
dc.contributor.author | Arizábala Rivera, Fabiola del Pilar | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-30T15:59:38Z | - |
dc.date.available | 2013-07-30T15:59:38Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1323 | - |
dc.description | El objetivo de este trabajo es proponer un tratamiento Cognitivo-Conductual para superar la sintomatología de la Ansiedad por Separación en una niña de 9 años. Las técnicas que se proponen buscarán cambiar las conductas negativas cambiándolas por otras más adecuadas, identificar distintos tipos de sentimientos, desarrollar estrategias de afrontamiento a la ansiedad, responder las incógnitas que se plantean sobre este tema los padres. La niña y sus padres viven un gran malestar además de un deterioro significativo en el ámbito familiar, escolar y/o personal. Se buscó proporcionar habilidades útiles, psicoeducación y confianza por medio de técnicas de intervención que han demostrado mayor eficacia. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | ANSIEDAD | es_ES |
dc.subject | ANSIEDAD POR SEPARACIÓN | es_ES |
dc.subject | TRATAMIENTO COGNITIVO CONDUCTUAL | es_ES |
dc.title | Plan Terapéutico Cognitivo-Conductual para superar la ansiedad de separación en una niña de nueve años | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07769.pdf | 168,41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons