DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13486
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorVillavicencio Álvarez, José Gabriel-
dc.date.accessioned2023-07-17T21:01:45Z-
dc.date.available2023-07-17T21:01:45Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13486-
dc.description.abstractMarketing digital para las empresas debería ser una función base para promocionar productos y servicios; con el uso de técnicas y estrategias se puede promocionar y alcanzar a un público específico. El objetivo de esta investigación es impulsar la marca en redes sociales de la panadería La Galería Bakery, diseñando campañas, identificando resultados de publicidad pagada, evidenciandolos y analizando resultados. La metodología que se utilizó en la investigación es de carácter descriptiva mixta, en el enfoque cuantitativo. El enfoque aplicado será bajo un método cuantitativo con encuestas, un análisis de información y tablas sobre resultados de las campañas pagadas, donde los hallazgos mostraron que tan beneficioso y económico es invertir en publicidad en línea. Los resultados de esta investigación demostraron que la publicidad pagada tiene una ventaja sobre la publicidad orgánica, donde estas nuevas herramientas de comunicación demostraron un beneficio tanto a la empresa como a sus clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectPUBLICIDAD PAGADAes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titlePropuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería Bakeryes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages59 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19011.pdfTrabajo de Graduación1,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.