DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13551
Título : Plan estratégico de Marketing para la marca de motocicletas DAYTONA en la ciudad de Cuenca-Ecuador para el año 2022
Autor : Castro Rivera, María Elena
Espinoza González, Pablo Andrés
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;MOTOS;COMPETITIVIDAD;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para la marca de motocicletas Daytona, en la ciudad de Cuenca-Ecuador, para el año 2022. Ante ello se trabajó con una metodología descriptiva y explicativa con enfoque cuali-cuantitativo, para lo cual se realizaron entrevistas a profundidad a expertos y encuestas a usuarios actuales y potenciales de motos. La propuesta final se enfoca en estrategias de producto, precio, plaza y promoción que resultan atractivas para el usuario de la moto al momento de elegir una marca.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13551
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19076.pdfTrabajo de Graduación2,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.