DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13617
Título : Plan estratégico de posicionamiento para la nueva sucursal de El Rincón Mágico en Cuenca, período 2022-2023
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Contreras Palacios, Mónica Gabriela
Palabras clave : POSICIONAMIENTO;MARKETING DIGITAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;MARKETING MIX;DIFERENCIACIÓN
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El acelerado cambio en la comercialización de productos y servicios a nivel global demanda la implementación de estrategias de posicionamiento, las cuales ayudan a generar mayor competitividad. El objetivo principal de este trabajo es establecer un plan de posicionamiento para la nueva sucursal de la empresa El Rincón Mágico en la ciudad de Cuenca. Para su desarrollo se llevó a cabo una investigación de carácter exploratoria-descriptiva con un enfoque de tipo cualitativa-cuantitativa donde se realizaron entrevistas a expertos y encuestas a consumidores y posibles consumidores en un rango de 15 a 59 años. Como resultado se sugiere crear nuevas políticas de precios para que la nueva declaratoria de posicionamiento tenga coherencia, ampliar el portafolio de productos con obsequios de vida corta y demás opciones demandadas por los consumidores, también implementar campañas publicitarias en medios digitales que promueva la interacción con clientes y una página web para las compras en línea.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13617
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19141.pdfTrabajo de Graduación3,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.