Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13686| Título : | Diseño de un producto editorial ilustrado que guíe a adolescentes en el proceso de autodescubrimiento sexual |
| Autor : | Tripaldi Proaño, Toa Donatella Herrera Verdugo, Mateo Israel |
| Palabras clave : | INCLUSIÓN;ADOLESCENCIA;DISEÑO EDITORIAL;SALUD SEXUAL;EDUCACIÓN SEXUAL;AUTOEXPLORACIÓN |
| Fecha de publicación : | 2023 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | La falta de información sobre salud y educación sexual en adolescentes tiene un impacto significativo en la actualidad, ya que puede conducir a problemas tanto físicos como mentales en ellos. Para abordar esta problemática, y basado en teorías como el diseño emocional, el diseño instruccional, y la educación inclusiva, se ha creado un producto editorial ilustrado inclusivo que acompaña y guía a los adolescentes en todo el proceso de autodescubrimiento sexual, proporcionándoles un refugio cuando tengan dudas sobre el tema. |
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Diseño Gráfico |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13686 |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 19210.pdf | Trabajo de Graduación | 778,16 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
