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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalle Calle, Jaime Marcelo-
dc.contributor.authorQuizhpe Quezada, Luis Miguel-
dc.date.accessioned2023-09-05T22:31:16Z-
dc.date.available2023-09-05T22:31:16Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13690-
dc.description.abstractEl siguiente estudio tuvo como objetivo determinar cómo se ve afectada la intención de compra de los consumidores de productos artesanales, a través de la percepción de calidad de marca y exclusividad. Se realizó una investigación descriptiva con un enfoque cuantitativo, mediante encuestas personales realizadas a una muestra de 392 personas. El hallazgo determinó que la calidad de marca tiene una influencia positiva en la intención de compra. De igual manera la percepción de exclusividad influye de forma positiva en la intención de compra. Sin embargo, la percepción de exclusividad deja de ser estadísticamente significativa cuando actúa de manera asociada a la variable de calidad de marca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPRODUCTOS ARTESANALESes
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRAes
dc.subjectCALIDAD DE MARCAes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.titleAnálisis de la percepción de calidad de marca y exclusividad, en la intención de compra de productos artesanales en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages22 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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