DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13844
Título : Análisis del comportamiento de compra online entre la Generación X y Generación Milenial de la ciudad de Cuenca
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Muñoz Peña, Isabel
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;E-WOM;GENERACIÓN X;INTENCIÓN DE COMPRA ONLINE;MILLENNIALS
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El Comportamiento de Compra online es un campo actual que está en constante evolución y que necesita ser comprendido por aquellos que desean obtener más clientes y llevar sus marcas o productos al siguiente nivel. Existen varios patrones y factores generales que influyen en él. Algunos de ellos son los factores sociales, culturales, situacionales, la confianza u otros como la apariencia de la marca en línea. Se utilizó una encuesta online (N=407), y se realizó un análisis factorial confirmatorio y ecuaciones estructurales con los resultados, donde se encontró que tanto la Imagen e-retailer y el e-WOM, son componentes fundamentales para los consumidores a la hora de realizar la compra de un producto en línea, ya que los compradores valoran y confían en estos factores que les permiten tomar decisiones más acertadas en un entorno en el que no pueden interactuar físicamente.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13844
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19367.pdfTrabajo de Graduación574,24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.