DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1395
Title: Construcción de un plan de marketing estratégico para la empresa TRYCONT
Authors: Bermeo Robles, Yasmin Fabiola
Pacheco A., Marcia
Keywords: ANALISIS DE LAS FUNCIONES EN LA EMPRESA;GERENCIA DE LA EMPRESA;PROCESO DE LA INFORMACION FINANCIERA
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Para el módulo de Marketing se realizó un plan estratégico de marketing aplicado a Trycont empresa dedicada a la venta de servicios en el área contable y tributaria, se presenta una serie de estrategias que ayudaran a la consecución de los mismos; proyecciones tanto de ingresos como de gastos que se generan durante la aplicación del plan de marketing propuesto para el periodo 2007
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1395
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05759.pdf320,81 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons