DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1412
Title: Diseño del plan de marketing aplicado al producto Autofácil del Departamento de crédito del Banco de Guayaquil S.A. en la Provincia del Azuay
Authors: Jaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar
Zeas Guzmán, Diana
Peñaloza Sarmiento, Fernanda
Keywords: RESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESA;ESTRATEGIAS DE SERVICIO;PLANIFICACIÓN DE MARKETING
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: En la monografía 2 indican las autoras se presenta la elaboración de un plan de marketing estratégico para el producto autofácil del Departamento de Crédito del Banco de Guayaquil S.A., el mismo que se ha elaborado por la gran competencia que existe en la actualidad la misma que exige que las empresas creen un plan de marketing que les permita cumplir con sus objetivos empresariales y que les lleva a obtener una rentabilidad mayor que la media del sector industrial.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1412
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05762.pdf786.23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons