DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14216
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobar Fuentes, Susana-
dc.contributor.authorRodríguez Carrión, Juan Alejandro-
dc.date.accessioned2024-03-20T16:37:21Z-
dc.date.available2024-03-20T16:37:21Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14216-
dc.description.abstractEste texto examina la universidad y el ser humano desde la filosofía, antropología y pedagogía. Explora las contribuciones de diversos pensadores, desde Kant hasta Freire, en la comprensión de la esencia y propósito de la universidad. La investigación, orientada por la filosofía de la educación, busca entender la relación entre la universidad moderna y el ser humano inconcluso. Los capítulos abordan el origen y límites de la filosofía de la educación, el vínculo de la universidad con la filosofía y la educación, y la conexión entre la universidad moderna y el ser humano inconcluso desde la antropología filosóficaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN-F.Ees
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectANTROPOLOGÍA FILOSÓFICAes
dc.subjectSER HUMANO INCONCLUSOes
dc.subjectFILOSOFÍAes
dc.titleAproximación filosófica desde la Filosofía de la Educación a la universidad moderna y su fin último en relación con el Ser Humano Inconclusoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Filosofíaes
dc.pagination.pages119 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19737.pdfTrabajo de Graduación144,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.