DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14293
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutivén, Martha Karina-
dc.contributor.authorEscandón Calle, Iván Alejandro-
dc.date.accessioned2024-05-30T21:06:32Z-
dc.date.available2024-05-30T21:06:32Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14293-
dc.description.abstractEn el ámbito de la docencia universitaria, se despliegan diversos enfoques pedagógicos, considerando la singularidad de cada estudiante. La comunicación empática emerge para un aprendizaje de calidad. Los variados métodos de enseñanza constituyen herramientas esenciales para alcanzar a los alumnos de manera efectiva. A través de la revisión de citas bibliográficas y la narración de experiencias en la carrera de ingeniería civil, se revela una visión auténtica de la disciplina, enriquecida por vivencias prácticas. En este contexto, la aceptación y el aprendizaje de los errores, así como la escucha activa y el intercambio de vivencias, reflejan una cualidad humana. Estas prácticas no solo nutren el proceso educativo, sino que también fomentan un ambiente de crecimiento mutuo y empatía en el aula.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectHERRAMIENTAS PEDAGÓGICASes
dc.subjectEXPERIENCIASes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.titleLas enseñanzas de la universidad hacia la práctica profesional de la Ingeniería Civiles
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages66 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19814.pdfTrabajo de Graduación1,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.