DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14295
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorMontes Zavala, Marx Wladimir-
dc.date.accessioned2024-05-30T21:19:43Z-
dc.date.available2024-05-30T21:19:43Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14295-
dc.description.abstractLidiar el tema de Medicación Pedagógica no es sencillo, es complejo que pasa desde la ciencia a lo realizado por el Ministerio de Educación de cada país según sus normativas y actores cambiantes: el escaso apoyo de las autoridades, muchas veces la idiosincrasia de la población, el que me importismo de los padres y generalmente la desidia de los estudiantes para aprender, entre otros factores: sociales, económicos, culturales, alimenticios, etc. Hacen que no sea posible avanzar en pleno siglo XXI a la par de países desarrollados en educación y cultura. Enfocamos un análisis pragmático con crítica constructiva de los cambios y posibles soluciones a ser concretados. La historia y la dialéctica nos han enseñado lo que se debe hacer, es cuestión de empoderamiento de todos, solo así seremos una nación próspera y feliz. Benditos los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDER Y ENSEÑARes
dc.subjectESTADOes
dc.subjectESTUDIANTESes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titleLa Mediación Pedagógica en la Carrera de Medicina, Experiencia de un Estudiantees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages321 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19816.pdfTrabajo de Graduación2,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.