DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Martha Karina-
dc.contributor.authorEscobar Rojas, Carmen Jacqueline-
dc.date.accessioned2024-05-30T22:22:51Z-
dc.date.available2024-05-30T22:22:51Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14297-
dc.description.abstractEl proceso de aprendizaje, a través del tiempo ha ido evolucionando, ya no existe un único personaje principal, el acto de enseñar es un trabajo en conjunto, valorando y analizando las necesidades de los estudiantes. Este texto examina la misión del docente capacitado al cambiar estereotipos de reproducción de esquemas de la educación tradicional, la constante repetición teórica de información, transformando dicha mentalidad con el objetivo de llegar a considerar a la actividad de enseñar, un proceso participativo e interactivo, a través del reconocimiento de las fortalezas y debilidades de educadores y aprendices, para lograr empatizar con la percepción que se tiene del otro, recordando que cada uno presenta un mundo de experiencias que los hacen únicos e irrepetibles, con el fin de que pueden ser la base para coordinar buenas estrategias de metodología de aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectINTERAPRENDIZAJEes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectPEDAGÓGICAes
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes
dc.subjectACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICOes
dc.titleLa influencia del acompañamiento pedagógico en odontologíaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages116 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19818.pdfTrabajo de Graduación1,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.