Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14301| Título : | Estrategias efectivas para el aprendizaje significativo en docencia mediando desde el quirófano |
| Autor : | Castro Rivera, Maria Elena Tacuri Lazo, María Gloria |
| Palabras clave : | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;ENSEÑANZA;FUTURO;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
| Fecha de publicación : | 2024 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | La educación universitaria es un proceso de cambios continuos se centra en la construcción de conocimientos, habilidades y recursos por tanto el docente es un guía y acompañante en la construcción del conocimiento a través de la mediación pedagógica y una comunicación permanente en el proceso educativo. El primer módulo se enfoca en la enseñanza en la universidad a través de prácticas en la vida universitaria centrándose en experiencias personales, con estrategias para la enseñanza, la mediación pedagógica, el manejo de contenidos, evaluación y validación de herramientas pedagógicas para un aprendizaje significativo. En el segundo módulo se recopila información reflexiva sobre los problemas educativos actuales de las y los jóvenes con la participación activa de los agentes educativos, apoyando las investigaciones actuales y futuras en contextos universitarios, la comunicación es esencial para aprender sin excluir la importancia de la tecnología. |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14301 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 19822.pdf | Trabajo de Graduación | 1,21 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
