DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14301
Título : Estrategias efectivas para el aprendizaje significativo en docencia mediando desde el quirófano
Autor : Castro Rivera, Maria Elena
Tacuri Lazo, María Gloria
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;ENSEÑANZA;FUTURO;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La educación universitaria es un proceso de cambios continuos se centra en la construcción de conocimientos, habilidades y recursos por tanto el docente es un guía y acompañante en la construcción del conocimiento a través de la mediación pedagógica y una comunicación permanente en el proceso educativo. El primer módulo se enfoca en la enseñanza en la universidad a través de prácticas en la vida universitaria centrándose en experiencias personales, con estrategias para la enseñanza, la mediación pedagógica, el manejo de contenidos, evaluación y validación de herramientas pedagógicas para un aprendizaje significativo. En el segundo módulo se recopila información reflexiva sobre los problemas educativos actuales de las y los jóvenes con la participación activa de los agentes educativos, apoyando las investigaciones actuales y futuras en contextos universitarios, la comunicación es esencial para aprender sin excluir la importancia de la tecnología.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14301
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19822.pdfTrabajo de Graduación1,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.