DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14306
Título : Construcción de un aprendizaje con sentido a través de la mediación pedagógica y el uso de herramientas tecnológicas
Autor : Quintanilla González, Cecilia Bernardita
Balseca Moscoso, María Augusta
Palabras clave : MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;UMBRAL PEDAGÓGICO;EDUCAR PARA;INSTANCIAS DE APRENDIZAJE;MAPA DE PRÁCTICAS
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En este texto voy a presentar los aspectos más importantes de los temas abordados en los dos módulos de la especialización en Docencia Universitaria, los mismos que he ido realizando en paralelismo con el Yoga, a través de prácticas aplicadas durante todo el año de estudio, con la finalidad de construir aprendizajes que tengan sentido para el estudiante, haciendo una mediación apropiada. Esta experiencia me ha permitido reconocer que, a partir de la mediación es posible alcanzar resultados óptimos que contribuyan a una pedagogía más activa, más significativa, que rompa con el modelo tradicional en donde el estudiante es una persona pasiva, sin opinión ni criterio y se convierta en uno activo, motivado, entusiasta, con ganas de aprender, con criterio propio y sin miedo a comunicar lo que piensa con integridad.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14306
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19827.pdfTrabajo de Graduación803,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.