Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14306
Título : | Construcción de un aprendizaje con sentido a través de la mediación pedagógica y el uso de herramientas tecnológicas |
Autor : | Quintanilla González, Cecilia Bernardita Balseca Moscoso, María Augusta |
Palabras clave : | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;UMBRAL PEDAGÓGICO;EDUCAR PARA;INSTANCIAS DE APRENDIZAJE;MAPA DE PRÁCTICAS |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | En este texto voy a presentar los aspectos más importantes de los temas abordados en los dos módulos de la especialización en Docencia Universitaria, los mismos que he ido realizando en paralelismo con el Yoga, a través de prácticas aplicadas durante todo el año de estudio, con la finalidad de construir aprendizajes que tengan sentido para el estudiante, haciendo una mediación apropiada. Esta experiencia me ha permitido reconocer que, a partir de la mediación es posible alcanzar resultados óptimos que contribuyan a una pedagogía más activa, más significativa, que rompa con el modelo tradicional en donde el estudiante es una persona pasiva, sin opinión ni criterio y se convierta en uno activo, motivado, entusiasta, con ganas de aprender, con criterio propio y sin miedo a comunicar lo que piensa con integridad. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14306 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19827.pdf | Trabajo de Graduación | 803,8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.