Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14325Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina | - |
| dc.contributor.author | Ordóñez Chacha, Pablo Roberto | - |
| dc.date.accessioned | 2024-06-05T16:54:06Z | - |
| dc.date.available | 2024-06-05T16:54:06Z | - |
| dc.date.issued | 2024 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14325 | - |
| dc.description.abstract | La pedagogía busca comprender y dar sentido al acto educativo, promoviendo el aprendizaje como construcción personal; ha evolucionado de un enfoque centrado en el maestro hacia uno que prioriza las necesidades individuales de los estudiantes; así, cambiar los métodos tradicionales de enseñanza se ha convertido en una necesidad para que el proceso sea más personalizado y participativo, considerando las perspectivas de los docentes y estudiantes. La globalización y tecnología, han tenido un impacto inconmensurable en la forma de vivir. Ofrecen nuevas oportunidades educativas y también, desafíos. Los docentes debemos ser capaces de acoplar estas herramientas para la formación de los estudiantes, valorando los contextos sociales y culturales. Este texto pedagógico proporciona una visión diferente de la enseñanza de la insuficiencia cardiaca, proponiendo alternativas desde una perspectiva pedagógica; además, se analiza la educación como tal vista desde la mirada de los estudiantes, con el objetivo de promover un aprendizaje significativo. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es |
| dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
| dc.subject | INSUFICIENCIA CARDIACA | es |
| dc.subject | VISIÓN SOCIAL | es |
| dc.title | La insuficiencia cardiaca desde la perspectiva social | es |
| dc.type | masterThesis | es |
| dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
| dc.pagination.pages | 137 p. | es |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 19846.pdf | Trabajo de Graduación | 1,05 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
