DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14325
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCóndor Bermeo, Verónica Paulina-
dc.contributor.authorOrdóñez Chacha, Pablo Roberto-
dc.date.accessioned2024-06-05T16:54:06Z-
dc.date.available2024-06-05T16:54:06Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14325-
dc.description.abstractLa pedagogía busca comprender y dar sentido al acto educativo, promoviendo el aprendizaje como construcción personal; ha evolucionado de un enfoque centrado en el maestro hacia uno que prioriza las necesidades individuales de los estudiantes; así, cambiar los métodos tradicionales de enseñanza se ha convertido en una necesidad para que el proceso sea más personalizado y participativo, considerando las perspectivas de los docentes y estudiantes. La globalización y tecnología, han tenido un impacto inconmensurable en la forma de vivir. Ofrecen nuevas oportunidades educativas y también, desafíos. Los docentes debemos ser capaces de acoplar estas herramientas para la formación de los estudiantes, valorando los contextos sociales y culturales. Este texto pedagógico proporciona una visión diferente de la enseñanza de la insuficiencia cardiaca, proponiendo alternativas desde una perspectiva pedagógica; además, se analiza la educación como tal vista desde la mirada de los estudiantes, con el objetivo de promover un aprendizaje significativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectINSUFICIENCIA CARDIACAes
dc.subjectVISIÓN SOCIALes
dc.titleLa insuficiencia cardiaca desde la perspectiva sociales
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages137 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19846.pdfTrabajo de Graduación1,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.