DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14327
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Rivera, María Elena-
dc.contributor.authorSemanate Bautista, Nelson Marcelo-
dc.date.accessioned2024-06-05T17:36:54Z-
dc.date.available2024-06-05T17:36:54Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14327-
dc.description.abstractEl abordaje por niveles en la educación facilita el desarrollo gradual y sistemático de estudiantes, preparándolos para los desafíos académicos y profesionales. Las estrategias de aprendizaje fundamentales, junto con la formación de pregrado, proporcionan una base sólida. En este texto paralelo, se realizó un detallado análisis sobre la práctica docente y la mediación pedagógica, resaltando su trascendental papel en la garantía de una enseñanza de calidad. Esta investigación también aborda estrategias cruciales, como la formación de pregrado y el acompañamiento en el aprendizaje, que son fundamentales para la preparación de los estudiantes tanto para el posgrado como para su futura trayectoria profesional. Además, se examina el compromiso de las instituciones educativas con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, subrayando la importancia de comprender en profundidad las dinámicas juveniles y fomentar un diálogo intergeneracional en el ámbito educativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN DE POSGRADOes
dc.subjectACOMPAÑAMIENTO EN EL APRENDIZAJEes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectCAPACITACIÓN PROFESIONALes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.titleDel pregrado al posgrado, una mirada críticaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages76 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19848.pdfTrabajo de Graduación666,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.