DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14328
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorCobeña Ponce, Jefferson Sebastián-
dc.date.accessioned2024-06-05T17:42:37Z-
dc.date.available2024-06-05T17:42:37Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14328-
dc.description.abstractEn la actualidad, la docencia es la única profesión que ayuda a formar a otros profesionales. A través del proceso enseñanza - aprendizaje las instituciones universitarias permiten la investigación científica y la mediación con la cultura educativa actual. El presente texto paralelo es la construcción de una obra pedagógica que parte desde mi experiencia como estudiante en las instancias de educación desde la primaria hasta el nivel universitario. Texto paralelo que se compone de dos partes, la primera aborda el modelo de enseñanza establecido en las universidades ecuatorianas y los contenidos mediados, reflexionados y establecidos en el país. La segunda parte de esta obra pedagógica está enfocada en el aprendizaje educativo con los jóvenes aprovechando así las tecnologías y todos los medios digitales que el docente utiliza en su labor.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectJÓVENESes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titleRestaurando y puliendo el camino hacia la Educación Superiores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages168 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19849.pdfTrabajo de Graduación2,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.