DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14335
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorBerrezueta Berrezueta, Mónica Patricia-
dc.date.accessioned2024-06-06T13:13:16Z-
dc.date.available2024-06-06T13:13:16Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14335-
dc.description.abstractLa mediación pedagógica es un proceso en el cual un mediador, generalmente un docente, facilita el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes mediante la creación de situaciones y contextos de aprendizaje significativos. El texto describe el proceso formativo del autor en dos partes: la enseñanza en la universidad, que incluye temas como la mediación pedagógica, instancias del aprendizaje, prácticas de aprendizaje, evaluación y validación elaborados por el docente; y el aprendizaje en la universidad, que aborda la labor educativa en torno a la juventud, los caminos del aprendizaje, la mediación pedagógica de las tecnologías entre otras. Como autor aspiro que los lectores, al revisar este documento, puedan relacionarse con mis vivencias y desarrollen sus propios saberes en el campo de la docencia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.titleEl arte de la mediación pedagógica en enfermeríaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages149 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19856.pdfTrabajo de Graduación2,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.