DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14340
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorCarrera Bayas, Iván Andrés-
dc.date.accessioned2024-06-06T14:03:29Z-
dc.date.available2024-06-06T14:03:29Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14340-
dc.description.abstractEn la actualidad, las universidades son cuestionadas por la sociedad y hasta por los mismos docentes, considerando que se encuentra estancada en el pasado. Es fundamental una transformación para mejorar la calidad y calidez de la educación superior. Este texto se compone de dos partes; en la primera se reflexiona y aborda temáticas como mediar con la cultura, educar para la incertidumbre, instancias del aprendizaje, etc., partiendo de la experiencia como estudiante y docente, siendo el estudiante el actor principal. En la segunda parte se reflexiona, como percibimos a los jóvenes, la forma de llevar el discurso educativo enriquecido con motivación, empatía y recursos tecnológicos; con el objetivo de captar el interés del alumnado, procurando promover, acompañar el aprendizaje y favorecer el interaprendizaje. En conclusión, debemos ser reflexivos en cuanto a nuestro desempeño como docentes, actualizar y repensar nuestra práctica docente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes
dc.subjectDOCENTE UNIVERSITARIOes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleTransitando la ruta de la mediación pedagógicaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages143 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19861.pdfTrabajo de Graduación811,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.