Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14340
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tapia Encalada, Eulalia Ximena | - |
dc.contributor.author | Carrera Bayas, Iván Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-06T14:03:29Z | - |
dc.date.available | 2024-06-06T14:03:29Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14340 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad, las universidades son cuestionadas por la sociedad y hasta por los mismos docentes, considerando que se encuentra estancada en el pasado. Es fundamental una transformación para mejorar la calidad y calidez de la educación superior. Este texto se compone de dos partes; en la primera se reflexiona y aborda temáticas como mediar con la cultura, educar para la incertidumbre, instancias del aprendizaje, etc., partiendo de la experiencia como estudiante y docente, siendo el estudiante el actor principal. En la segunda parte se reflexiona, como percibimos a los jóvenes, la forma de llevar el discurso educativo enriquecido con motivación, empatía y recursos tecnológicos; con el objetivo de captar el interés del alumnado, procurando promover, acompañar el aprendizaje y favorecer el interaprendizaje. En conclusión, debemos ser reflexivos en cuanto a nuestro desempeño como docentes, actualizar y repensar nuestra práctica docente. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es |
dc.subject | DOCENTE UNIVERSITARIO | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | Transitando la ruta de la mediación pedagógica | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 143 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19861.pdf | Trabajo de Graduación | 811,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.