DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14341
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorYunga Arévalo, Gabriel Alberto-
dc.date.accessioned2024-06-06T14:27:40Z-
dc.date.available2024-06-06T14:27:40Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14341-
dc.description.abstractIntroducción: La docencia universitaria y el formato educativo han sufrido una metamorfosis acelerada en las últimas décadas, dicha evolución se relaciona con la aparición de la tecnología y su implementación como herramienta educativa dentro del acompañamiento pedagógico en la labor del docente. Objetivo: Construir una obra pedagógica fundamentada en las experiencias del posgrado en docencia universitaria orientado hacia mejorar la calidad de aprendizaje universitario a través de la implementación de técnicas de mediación pedagógica. Resultados: Se obtuvo un documento pedagógico que consta de 8 capítulos y 24 sub-capítulos los cuales aportan enriqueciendo el acompañamiento pedagógico universitario. Conclusión: El acompañamiento pedagógico universitario debe ser permanente durante el proceso de aprendizaje lo cual favorecerá los resultados en la formación profesional de los aprendices.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICOes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEes
dc.subjectTECNOLOGÍAS EDUCATIVASes
dc.titleDesde las aulas hacia la mediación pedagógicaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages286 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19862.pdfTrabajo de Graduación8,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.