DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14348
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorCarrión Merino, Stefany Thalía-
dc.date.accessioned2024-06-07T13:27:51Z-
dc.date.available2024-06-07T13:27:51Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14348-
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la mediación pedagógica en educación superior e invita a reflexionar sobre las transformaciones para ser apoyo y guía para los estudiantes, impartiendo enseñanzas que tengan relevancia para la vida cotidiana y que marquen el comienzo de una educación universitaria significativa. Este texto paralelo tiene un enfoque cualitativo que integra las experiencias personales de la autora y una revisión exhaustiva de la literatura; abordando temas relacionados con la educación superior, mediación pedagógica y el umbral pedagógico, donde el principal protagonista es el estudiante. conclusión la mediación pedagógica es crucial en el proceso educativo, porque no es suficiente contar con conocimientos en el área de especialización, también es necesario saber guiar a los estudiantes para que construyan sus propios conocimientos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes
dc.subjectAVANCES TECNOLÓGICOSes
dc.subjectUMBRAL PEDAGÓGICOes
dc.titleEl arte de la mediación pedagógica en la educación superiores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages174 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19869.pdfTrabajo de Graduación1,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.