DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorElizalde Socola, Jefferson Geovanny-
dc.contributor.authorArequipa Defaz, Héctor Javier-
dc.date.accessioned2024-06-07T13:46:18Z-
dc.date.available2024-06-07T13:46:18Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14350-
dc.description.abstractPrepararse a nivel educativo y desarrollar las habilidades de enseñanza, es el principal objetivo personal al optar por la especialización en docencia universitaria. Es necesario estar preparado a las demandas de la sociedad y mejorar la calidad de la educación, para ser un valioso aporte al desarrollo del intelecto de las y los jóvenes que se suman a ser un aporte al desarrollo de nuestra sociedad. La docencia debe ir en crecimiento conjuntamente con las innovaciones tecnológicas y la comprensión de la juventud de cada generación. Es así como al cursar y finalizar la especialización en docencia universitaria, pretendo alcanzar una meta personal y contribuir al mejoramiento de las relaciones interpersonales de la sociedad. Ser portavoz de un mensaje en el que todos podamos tener una mejor convivencia educativa, con la excelencia académica y profesional requerida, para una educación de calidad que garantice una mejor sociedad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectEDUCARes
dc.subjectEXPERIENCIAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectJÓVENESes
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectPRÁCTICAS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titleEl proceso para ser docentees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages113 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19871.pdfTrabajo de Graduación1,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.