DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Blandín, José Daniel-
dc.contributor.authorSolano Saavedra, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2024-06-07T16:10:07Z-
dc.date.available2024-06-07T16:10:07Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14353-
dc.description.abstractEn esta investigación se analiza la relación diatrópica entre el ser y el deber ser de la educación universitaria; qué es lo que nosotros debemos concebir como un auténtico docente o maestro; realizar una análisis crítico-constructivo de la actual educación superior del país y que es lo que nosotros aspiramos para el mejoramiento y aseguramiento de la calidad en la enseñanza universitaria en el Ecuador. Abordar el estudio de la docencia universitaria como un apostolado de vida al servicio de la niñez y de la juventud; el rol de la significancia y la mediación pedagógica en la enseñanza del derecho; así como los retos presentes, debido a los profundos cambios sociales y al aumento en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el contexto de la post pandemia COVID 19.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFORMACIÓN JURÍDICAes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectDERECHOes
dc.subjectSIGNIFICANCIAes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes
dc.titleLa significancia y la mediación pedagógica en la enseñanza del derecho; una propuesta para la formación jurídica integrales
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages120 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19874.pdfTrabajo de Graduación1,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.