DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Díaz, Esteban Teodoro-
dc.contributor.authorFlores Ramírez, María Emilia-
dc.contributor.authorLata Arteaga, María Gracia-
dc.date.accessioned2024-06-27T22:23:28Z-
dc.date.available2024-06-27T22:23:28Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14624-
dc.description.abstractEl documento aborda la desvalorización y escasa permanencia de los postres tradicionales de Cuenca, debido a la falta de promoción en plataformas modernas, lo que genera desinterés entre los jóvenes. Esto refleja una pérdida de conexión con la identidad cultural y desconocimiento de la riqueza gastronómica local. En las estrategias propuestas se incluyó modernizar la presentación de los postres con una campaña que resalte su valor histórico y contenido en redes sociales para involucrar a la comunidad. La solución de diseño se centró en una campaña gráfica que promovió la identidad cultural y la tradición culinaria, empleando un lenguaje moderno y visualmente atractivo para conectar emocionalmente con los jóvenes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCAMPAÑA GRÁFICAes
dc.subjectPROMOCIÓN GASTRONÓMICAes
dc.subjectGASTRONOMÍA TRADICIONAL DE CUENCAes
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes
dc.titleDiseño de una campaña gráfica que ponga en valor los postres tradicionales de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages75 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20142.pdfTrabajo de Graduación2,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.