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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorPesántez Peñafiel, Sebastián Alejandro-
dc.date.accessioned2024-06-28T15:41:05Z-
dc.date.available2024-06-28T15:41:05Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14661-
dc.description.abstractEl concept art, en la preproducción de cine, entretenimiento y videojuegos, enfrenta desafíos por la falta de orientación estructurada para artistas menos experimentados. La complejidad del proceso y la escasez de recursos accesibles contribuyen a la percepción de dificultad y desmotivación. Para abordar esto, se desarrolló un libro interactivo que proporciona una metodología para guiar a los artistas en cada etapa del proceso de creación de concept art. El objetivo es motivar, facilitar la exploración y el desarrollo de habilidades, reducir la brecha de aprendizaje y mejorar la experiencia educativa en el campo del concept art.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONCEPT ARTes
dc.subjectILUSTRACIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectINTERACTIVOes
dc.subjectCYBERPUNKes
dc.subjectEDITORIALes
dc.subjectARTISTA VISUALes
dc.titleDiseño de un producto editorial interactivo que contenga una metodología unificada del Concept Artes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages108 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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