DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14695
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVanegas Manzano, Paul Fernando-
dc.contributor.authorPineda Padilla, Evelyn Mikaela-
dc.contributor.authorZhiminaicela Velecela, Mireya Fabiola-
dc.date.accessioned2024-06-28T22:15:59Z-
dc.date.available2024-06-28T22:15:59Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14695-
dc.description.abstractEsta tesis explora la integración de la inteligencia artificial (IA) en el marketing digital, destacando tanto su eficacia como los desafíos que implica; a través de entrevistas con expertos y análisis de casos prácticos en empresas, se revela que la IA puede mejorar notablemente la eficiencia y personalización del marketing; sin embargo, se enfrentan desafíos significativos en cuanto a la autenticidad y resonancia del contenido con la audiencia. La investigación enfatiza la necesidad de una estrategia integrada que armonice la innovación tecnológica con un profundo conocimiento del comportamiento del consumidor, indicando que el éxito en el marketing digital no solo se sustenta en la adopción tecnológica, sino también en la capacidad para conectar genuinamente con la audiencia y adaptar las estrategias a sus expectativas y necesidades cambiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectPERSONALIZACIÓNes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleEl uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias para redes socialeses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages95 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20213.pdfTrabajo de Graduación149,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.